Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla fue apuñalado por un delincuente quien asaltó un negocio, en el barrio de Xonaca.
Anoche, un sujeto entró en una veterinaria que se encuentra en inmediaciones de la fuente de los Muñecos, para cometer un asalto.
Luego de que consumó el atraco, el delincuente salió del inmueble y escapó a pie, mientras que los afectados solicitaron el apoyo de la policía municipal.
En la zona circulaba una patrulla de dicha corporación, por lo que se inició una persecución, la cual se extendió a la altura de la iglesia de La Candelaria, que se ubica a un par de calles del referido lugar.
El delincuente para evitar fuera detenido sacó un arma blanca con la que atacó al uniformado causándole heridas en varias partes del cuerpo. A pesar de ello, el sujeto fue asegurado.
El herido fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y luego de la revisión fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para que recibiera mayor atención médica.
El agresor quedó a disposición de la autoridad ministerial quien determinará su situación legal.
Inseguridad, Noticias Destacadas