Los servidores públicos municipales, estatales y federales han demostrado durante la pandemia del Covid-19, que trabajar en el sector público es un compromiso mayor, tal como ha sido el empeño del personal médico.
El secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, dijo lo anterior al iniciar el reclutamiento de 500 mujeres y hombres destinados al Servicio Federal de Protección, por lo que convocó a las y los aspirantes a identificar la oportunidad que tienen de trabajar en el sector público, y tener un alto sentido del compromiso, el valor y la lealtad en su labor.
Durante su participación, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Trabajo, así como el acercamiento del Servicio de Protección Federal para que el municipio fuera sede del evento de reclutamiento.
En el evento también estuvo el director del Instituto Poblano de la Juventud, José Antonio García Ortega, así como el subinspector del Servicio de Protección Federal, Augusto Arturo Rodríguez Hernández, quien informó que las 500 personas reclutadas laborarán en la entidad.