El diputado local integrante de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Solís Valles, acusó la existencia de “guerra sucia” en el municipio de Huejotzingo, por lo que exigió respeto en el proceso interno del partido obradorista.
Por lo que, aseguró que este tipo de acciones, no abonan en nada y sólo debilita a esta fuerza política, ya que el enemigo no está en casa, sino en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Destacó que la unidad debe ser la pieza clave del proceso interno de Morena, no solo de Huejotzingo, sino del resto de ayuntamientos que estarán en disputa en el 2024.
“No olvidemos que el verdadero enemigo es el PRIANRD, que quiere regresar toda costa al poder. Por eso hago este llamado a la unidad, a trabajar de la mano para continuar con el proyecto de nación”.
Dijo que en estos momentos la guerra sucia no debe ser el camino de la selección de candidatos, sino los resultados que cada militante de Morena pueda entregar para seguir con la transformación del estado.