La diputada local y quien es la coordinadora de afiliación del Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla Medina, dijo que que las bardas que aparecieron con su nombre en algunos puntos de la ciudad de Puebla, son por la afiliación que promueve su partido político es por ello, que descartó actos anticipados de campaña.
En este sentido, destacó que sus aspiraciones por la alcaldía son públicas, pero aseguró que las pintas de bardas, nada tienen que ver con ello, pues es parte de una invitación a la afiliación.
Comentó que en ningún momento ha solicitado el voto, por lo que minimizó la posibilidad de que la acusen de actos anticipados.
«No estamos haciendo nada que no esté haciendo cualquier otro para buscar posicionar que se afilien a su partido… Quiero decirles que mis aspiraciones son públicas, pero en ningún momento he solicitado el voto”.
Además, aseguró qué al ser coordinadora municipal de afiliación, desde enero, se ha enfocado en trabajar para invitar a más personas para que sean parte del Partido del Trabajo.
Foto: Es Imagen