Un grupo de cerca de cincuenta concesionarios demandan un aumento a la tarifa en el transporte público; incluso, amenazan con cerrar vialidades y vandalizar a aquellas rutas que no respalden su causa y se sumen al paro.
El día de ayer, los transportistas se reunieron con las autoridades estatales para mediar el caso; los inconformes presentaron su petición de aumento de tarifa; sin embargo, en la agenda del gobierno de Puebla el tema no está en la agenda, aun así analizarán la demanda de este sector.
En entrevista con Ricardo Morales, Abraham Sánchez González, coordinador de Movilidad de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, descartó un paro en el servicio del transporte público y lamentó la actitud de unos cuantos transportistas que a través de la violencia pretenden negociar.
Este día, el periódico Cambio da cuenta de cómo un grupo de concesionarios, través de un chat de WhatsApp, invitan a los líderes de las rutas a sumarse al paro, de no hacerlo les romperían los vidrios a toda unidad que vieran pasar.