El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Chignahuapan por Morena, Juan Rivera Trejo, aseguro que es tiempo de los jóvenes e hizo un llamado a la unidad entorno a una sola figura para quienes aspiran al mismo cargo y de este modo salir fortalecidos como fuerza política.
Asimismo, aseguró que la gente está harta de los Cacicazgos, que se han dado en la región, por lo que dijo la Cuarta Transformación tiene que llegar por primera vez a Chignahuapan, municipio que ha tenido un crecimiento de manera exponencial, en cuanto a turismo.
Por lo que, lamentó que en la actualidad se haya convertido en “tierra de nadie”, dado a la falta de gobernabilidad que se vive, así como el incremento de la inseguridad y falta de plantación por parte de las autoridades locales.
Rivera Trejo dijo que los ciudadanos están confiados en que se dé de manera igual los triunfos de quienes abanderen las causas de la 4T, de la mano de Claudia Sheinbaum, en lo federal, en lo estatal con Alejandro Armenta, y en lo local, con quién represente los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.