Un video comienza a hacerse viral, pero sobre todo obliga a hacer una reflexión como sociedad sobre los límites que se están rompiendo en pos de la tecnología y la modernidad.
¿El problema actual con las nuevas generaciones, no aceptan los límites?
Se trata de un video que no tiene demasiada explicación, sino el berrinche de un menor de edad, de 12 años, a quien su madre castigó y él, en represalia, destrozó todo lo que había dentro de su hogar.
Quien subió el material a redes sociales, expuso:
Pongo en contexto el siguiente video : Una madre castiga a su hijo quitándole el celular y él se venga de ella, destruyendo todo lo que tienen en su casa. Lo dejo en mesa de debate.
También tenemos para ti: El síndrome del celular perdido
Entre las múltiples reacciones que ha generado el video están las siguientes:
Una pila de cinturonasos estaria excelsa. Y una maltratada psicológica para que no se le olvide en su vida. Luego cuando el mocoso acuse a sus padres de maltrato que se lo lleven. Y SI FUERA MI HIJO NO VERIA UN CELULAR HASTA LOS 18 AÑOS. POR LO MENOS DE MI BOLSILLO NO.
—
Desde ya esa personita debe tener 3 broncas a la vista:
1. Adicción al celular
2. Nula tolerancia a la frustración
3. Problemas de control de ira.
Es algo muy delicado.
Qué haría si fuera mi hijo? (tiene 12).
Sacarle cita para terapia, no devolverle el celular y decirle que debe pagar por los daños realizados, de tal manera que no habrá regalos, gustitos, premios, beneficios o privilegios hasta que cada cosa en casa sea restituída.
Me preocupa que el niño que hizo esos daños atente contra su vida o la vida de su familia.
Sí es capaz.
—
TERAPIA si, sino qué miedo decirle «no» al niño casi empezando a ser adolescente
—
El «no» se les dice a los 3 años, no en la adolescencia.
Pero ese niño puede tener un problema psiquiátrico serio.
La madre necesita ayuda más que juicios.
—
Es obvio que los padres hicieron un pésimo trabajo con la educación de ese niño. Todo es un proceso, seguro le fueron permitiendo rebasar límites sin consecuencias
—
Qué barbaridad!! Un caso de adicción tremendo.. Atención psicológica de inmediato al niño, a sus padres y al círculo familiar más cercano.
Fuente: EXCÉLSIOR