En la colonia San José Xilotzingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de tres presuntos integrantes de “Los Rod”, célula delictiva dedicada al robo a negocio al sur de la capital.
Durante un patrullaje focalizado, el Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) de la Policía Municipal ubicó y detuvo a Benito “N.”, de 37 años de edad; Jesús “N.”, de 26 años de edad y Omar “N.”, de 22 años de edad.
Durante la intervención de los elementos de Seguridad Ciudadana, se aseguraron bolsas de plástico que almacenaban posible marihuana y un vehículo Chevrolet, Beat, de color rojo.
Los tres masculinos fueron identificados como presuntos integrantes de “Los Rod”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio en las colonias y juntas auxiliares situadas al sur de la ciudad.
La Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Policías de Cholula detienen a dos hombres por presunto r...
Urge Andrés Cantú estrategia integral de seguridad para r...
Taquero amenaza con un cuchillo a clienta en la alcaldía ...
FGE informa acciones relevantes en materia de procuración...
Gobierno federal incrementa seguridad y vigilancia en car...