Al menos 20 policías municipales de Acatlán de Osorio, fueron asegurados por autoridades ministeriales, como parte de las investigaciones que se realizan por el asesinato del director de Seguridad Pública y su esposa.
Este día trascendió el aseguramiento de la veintena de los agentes municipales, a quienes se les investiga alguna relación con el crimen de Héctor García Álvarez y su esposa, Guadalupe Campos Vázquez, la cual ocurrió la noche del pasado 21 de abril.
El matrimonio viajaba en una camioneta cuando al circular sobre el tramo carretero Las Palomas-Tecomatlán, en el municipio de Piaxtla, fueron atacados a disparos por un grupo armado.
Los proyectiles de arma de fuego acabaron con la vida del funcionario municipal y de su esposa, mientras que dos de sus hijos y un sobrino, resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.
Será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla la que brinde mayor información del hecho y sobre la situación legal de los uniformados municipales.
Cabe señalar que, los familiares de los asegurados se han trasladado a las instalaciones de la FGE para pedir información del caso y mostrar su inconformidad.
Foto: Es Imagen / José Castañares
Inseguridad, Noticias Destacadas