En las calles del municipio de Quiroga, Michoacán, un escalofriante incidente captó la atención de la ciudadanía, cuando un hombre caminaba por la calle en posesión de una cabeza humana, medios locales informan que la víctima era hermana del sujeto detenido.
La aprehensión del presunto homicida se llevó a cabo gracias a una denuncia ciudadana que alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre caminando por las calles cargando la cabeza de una mujer. Al llegar al lugar indicado, los uniformados confirmaron la perturbadora escena, solicitando de inmediato la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
Aunque de manera extraoficial se ha mencionado que el individuo portaba la cabeza de una mujer, esta información aún no ha sido corroborada por las autoridades competentes.
Después de la detención, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se desplazó al sitio para realizar el levantamiento de los restos humanos.
La víctima respondía al nombre de Julieta M., de 29 años, por otro lado, el presunto homicida fue identificado como Sebastián M., de 19 años, quien resultó ser el hermano de la joven, según informó Red113.
Debate