Brandon Jarol Samuel N., alias “El Bebesaurio”, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un menor de edad.
El 11 de junio en un domicilio de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla, los agentes realizaron la detención del presunto asesino.
A este sujeto se le acusa de haber matado a disparos a Jorgito, de apenas 13 años de edad, en un domicilio de Xochitlán Todos Santos, el pasado 12 de marzo.
El menor de edad se encontraba solo en su casa, cuando el sujeto ingresó, lo golpeó y lo asesinó con un disparo en la cabeza.
Brandon Samuel cuenta con varios antecedentes cometidos en dicha región. Versiones ciudadanas señalaron que este sujeto es hermano de un sujeto conocido con el alias de “El Culiacán”, quien al parecer fue linchado.
Y es que, también se le señala de ser el homicida de Jaime, hijo del ex director de la policía de Xochitlán, quien habría sido su cómplice en el crimen de menor de edad, citado.
Brandon permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya la investigación complementaria.
Inseguridad, Noticias Destacadas