En flagrancia delictiva, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en el Barrio de Santa Anita a dos probables responsables de robo a negocio.
Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Héroe de Nacozari y la calle 9 Norte, cuando Policías Municipales del Sector Cinco sorprendieron a una pareja que intentaba darse a la fuga junto con mercancía diversa y dinero en efectivo, producto de un asalto a una sucursal de la cadena Oxxo ubicada en la zona.
Inmediatamente, los oficiales implementaron labores operativas que permitieron el aseguramiento de los hombres. Asimismo, se recuperaron cerca de 30 cajetillas de cigarros y mil pesos en efectivo.
En tanto, se aseguraron dos objetos punzocortantes con los cuales los ahora detenidos usaron para amedrentar a los trabajadores del establecimiento comercial.
Ante los hechos descritos, los varones y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para abrir la Carpeta de Investigación correspondiente.