Miguel Barbosa Huerta dijo que aspira a ser candidato a gobernador sabedor de que cuenta con la preparación y capacidad para atender las demandas de los ciudadanos. “Me siento apoyado por la gente y ello me da la seguridad de seguir adelante pues es necesario devolver a Puebla la normalidad política y la paz social”.
En encuentro con militantes y simpatizantes de Morena del municipio de Huejotzingo, el precandidato a gobernador reiteró que con un adecuado cambio de régimen en Puebla se logrará que la Cuarta Transformación sea una realidad. “Queremos vivir en paz y por eso hoy la estrategia no es la confrontación, es la reconciliación”.
Barbosa Huerta hizo un llamado a no rendirse y a seguir adelante en este proyecto que no forma parte de las tradicionales clases políticas que se vuelven una elite inalcanzable. “Vamos a renovar las formas de la política, vamos a hacer que el ejercicio del poder público sirva a la gente y no para beneficio personal”.
En esta reunión con los militantes huejotzingas mencionó que Morena como instituto político debe convertirse en un instrumento que sirva a Puebla.
A este encuentro con la militancia acudieron las diputadas Vianey García y Mónica Lara, así como la alcaldesa Angélica Alvarado, además de líderes y representantes de Huejotzingo.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019