Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com.mx) 24 de marzo.- Los Pericos de Puebla se llevaron la derrota por pizarra de 10-3 contra los Diablos Rojos del México en juego disputado en el estadio Fray Nano como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Kyle Drabek que tiró una entrada con cuatro hits y siete carreras permitidas, otorgando cuatro bases por bolas y recetando un chocolate. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez (una carrera permitida) y Ángel Rodríguez (dos carreras permitidas).
A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacaron Jorge Flores con dos imparables y dos carreras anotadas; Ricky Rodríguez con tres imparables y una carrera producida; y Jesús Arredondo con un hit y dos carreras remolcadas.
El equipo emplumado logró anotar dos carreras en la primera entrada y una más en la quinta.
Puebla terminó el encuentro con tres carreras, nueve imparables y cero errores; mientras que México sumó 10 carreras, 12 hits y cero pifias.
El pitcher ganador fue David Reyes (Diablos) y la derrota para Kyle Drabek (Pericos).
Con este resultado, la Novena Verde se queda con marca de 1-1 en la campaña Primavera 2018.
Este domingo 25 de marzo a la 1:00 PM, los Diablos Rojos del México recibirán en el estadio Fray Nano a los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.