Los Ángeles, 9 Feb (Hola).- La historia de amor de Renata Notni y Diego Boneta sigue sumando un capítulo tras otro, mientras ellos disfrutan cada momento construyendo valiosos recuerdos. Considerados una de las parejas del momento, los actores han dejado ver que además del talento y la profesión, los une un gran amor y la complicidad, lo cual se ve reflejado cada vez que se encuentran juntos. El protagonista de Luis Miguel, La Serie y la guapa estrella de telenovelas hicieron una pausa en sus respectivas agendas para disfrutar juntos de una escapada un destino inmejorable: Disneyland Resort.
En medio de este espectacular escenario, fue inevitable que la pareja derrochara amor a cada paso. «La vida es mejor teniéndote en ella. Te amo», escribía hace poco el actor en una dedicatoria especial a su guapa novia, palabras que ahora se reafirman mientras ellos se convierten en los protagonistas de su propio cuento de hadas mientras pasean por el lugar más feliz del mundo.
En este viaje al famoso parque ubicado en Anaheim, California, Renata y Diego estuvieron rodeados del cariño de algunas de las personas más importantes para ellos. La actriz compartió unos gartos momentos junto a su mamá Liliana Notni, con quien no pudo resistirse a posar junto a la Princesa Elena frente al Castillo de la Bella Durmiente. «Mi mejor amiga, mi cómplice de vida y la mejor mamá que la vida me pudo dar», expresado la joven intérprete para referirse de su madre, quien sin duda le heredó su belleza.
Diego también se rodeó de los suyos en esta escapada tan especial, pues sus hermanos, Santiago y Natalia se unieron a esta aventura en la que la Fuerza estuvo de su lado. Convertidos en todos unos Jedi, los hermanos Boneta posaron frente al Millennium Falcon: Smugglers Run una de las espectaculares atracciones en Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland.
Diego, cuya actuación en la bioserie de Luis Miguel lo convirtió en uno de los actores del momento, ha probado suerte en Hollywood y le ha ido bastante bien. Al verlo ahora posar con toda la actitud con su sable de luz seguramente sus fans estarán de acuerdo en que podría ser una estrella en las cintas de exitosa saga de Star Wars. A sus 31 años, este talentoso mexicano tiene en su haber una larga lista de telenovelas, series y películas, además, hace poco empezó a desempeñarse también como productor.
Al verlos tan felices y enamorados como se han dejado ver en esta aventura por el lugar más feliz del mundo, algunos se han aventurado a especular sobre el futuro de Diego y Renata como pareja. Hace tiempo surgieron rumores sobre que estos apuestos actores habían decidio comprometerse. Sin embargo, estas versiones no tardaron en venirse abajo, pues el mismo intérprete las desmintió, e incluso reconoció que le causaron risa. “Yo los que les puedo decir es que, en este momento, estoy muy contento, pero no crean todo lo que leen en los medios, vi eso y me ataqué de la risa”, confesó hace una semanas en un encuento con la prensa.
“Yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene, son cosas que están fuera de mi control y como les digo, fue más que nada gracioso, ver eso, pero estoy muy feliz y enamorado”, agregaba en aquel encuentro con los medios, admitiendo una vez más y de manera pública cómo se siente en su noviazgo con Renata. La actriz hace tiempo expresó su postura ante un futuro con Diego, y si bien aseguró que ahora no tienen previsto dar ese paso, no descartó la posibilidad de que suceda más adelante. “¡Claro que me veo casada y llegando al altar! No todavía, cuando tenga que ser, en el momento que tenga que ser. Hoy por hoy estoy enfocada en otras cosas, pero claro que sí, en unos años por supuesto que sí”, expresó en noviembre pasado a la prensa.