Diego de 11 años fue a festejar su graduación de primaria; murió ahogado

Un trágico incidente ocurrió en el municipio de Zuazua, en Nuevo León, donde un niño de 11 años perdió la vida ahogado en una quinta mientras celebraba su próxima graduación de primaria junto a sus compañeros de clase. El pequeño, identificado como Diego, era estudiante de la Escuela Primaria Francisco Goitia y residía en la colonia Real de Palmas.

El festejo se llevaba a cabo en una quinta ubicada en la colonia Portal de Zuazua, y contaba con la presencia de aproximadamente 35 estudiantes, ocho madres de familia, las maestras de los grupos invitados y el director de la escuela. Este evento había sido acordado entre los padres y maestros como una celebración previa a la graduación oficial, programada para el 17 de julio, en la que los niños concluirían su sexto grado de primaria.

Aunque no se conocen detalles exactos sobre lo sucedido, se informó que el niño fue perdido de vista y luego se descubrió que se encontraba en el interior de la alberca del lugar. A pesar de la pronta llegada de los cuerpos de auxilio, desafortunadamente no fue posible salvar la vida del joven.

La Policía Municipal de Zuazua y agentes ministeriales, han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas de lo ocurrido y cómo se produjo la trágica muerte del menor.

Debate

julio 8, 2023 - 10:40 am

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Forma Salud especialistas en Ginecología, Obstetricia y N...

Anuncia SEP conclusión de “horario de invierno” en escuel...

Taylor Swift lanza advertencia a joven que rastrea su jet...

Estudiante de secundaria murió, familia denuncia que maes...

Óscar Romero y su desarrollo como estudiante deportista e...