La presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera, expresó su reconocimiento a las mamás poblanas con motivo del 10 de Mayo; e informó que se incrementó en un 167 por ciento la atención a poblanas a comparación del último año de la pasada administración.
“Quiero compartirles y aumentó un 157 por ciento este año comparado al año pasado y que las mujeres vienen a tenderse con nosotros y gracias, gracias por su confianza y vamos a seguir trabajando junto con Eduardo Rivera”.
A través de redes sociales, expresó que sociedad y gobierno logran hacer sinergia para atender a poblanas y poblanos con una mejor calidad y profesionalismo; esto al informar que se renovó el área de ginecología con un donativo que recibió el ayuntamiento de puebla de equipo y material equivalente a 907 mil pesos.
“Renovamos el área de ginecología con un donativo, estoy súper contenta porque a través de HC Salud México que nos donó estos 13 aparatos de nueva tecnología para las mujeres que lleguen a atenderse al DIF Municipal Puebla, y es así como lo dice el eslogan que encabeza el gobierno de mi esposo Eduardo Rivera “contigo con rumbo”, en verdad muchas, gracias”.
Con la finalidad de continuar brindando atención a mujeres que más lo necesitan con servicios de diagnóstico y exploración a precios accesibles, como lo es la consulta ginecológica que tiene un costo de recuperación de 80 pesos.
Foto: Es Imagen / Oscar Morales