Diputados Obradoristas convocaron a los simpatizantes de la Cuarta Transformación para sumarse a la manifestación que realizarán frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para defender la democracia y soberanía de México.
En este sentido, el legislador Carlos Evangelista Aniceto, enfatizó que el máximo tribunal país concentra un grave problema de corrupción y sus ministros son los únicos que no están obligados a rendir cuentas y están actuando en contra de los intereses de la mayoría de mexicanos.
Reprochó que los integrantes de la SCJN hayan echado abajo el “Plan B” de la Reforma Electoral porque, dijo, que esto va en contra de la construcción de una democracia abierta y participativa que exigen los ciudadanos.
Destacó que los ministros de la corte están obligados a proteger el bien común de los mexicanos y no sólo privilegiar los intereses de algunos grupos políticos, por lo que es urgente ser un cambio de fondo en la integración del pleno de la SCJN.
Hay que recordar, están convocando a una concentración pacífica frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la Ciudad de México este sábado 20 de mayo a las 12 horas.