Diputados federales integrantes de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) por Puebla lamentaron las agresiones que se registraron en la Cámara de Diputados durante la discusión de la Miscelánea Fiscal; por lo que coincidieron en que la oposición continuará «dando pelea» para defender los beneficios de la sociedad.
Luego de los enfrentamientos que se dieron en la Cámara de Diputados, cuando el diputado Alejandro Robles, agredió a diputados panistas; los legisladores de esta fracción parlamentaria expresaron su inconformidad.
En este tenor, el congresista Mario Riestra Piña lamentó que el diputado Robles, con antecedentes de violencia y aparentemente con aliento etílico, provoque la violencia con agresiones a diputados del PAN.
Comentó que ante la falta de argumentos atacan cobardemente por la espalda.
Aunado a esto criticó la nueva modalidad de fraude legislativo de Morena, pues expresó que fingen la presentación de reservas en tribuna, pero utilizan ese tiempo en denostar a la oposición; además señaló que rehúyen el debate desistiéndose de último segundo de sus supuestas propuestas.