Los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo; Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera; PRD; y por Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro, revelaron que Eduardo Rivera Pérez cumplió con la etapa de precampaña, asegurando que los poblanos saben que tienen candidato para el 2 de junio por la gubernatura.
En este sentido, Néstor Camarillo, líder del tricolor poblano, destacó que la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla” sabe que para el 2024 tiene en Rivera Pérez un precandidato, y un candidato que está preparado para ser el gobernador de Puebla.
“Lo que hace falta en Ciudad Serdán es lo mismo que hace falta en la zona metropolitana, armando una gran plataforma política, una vez que tengamos campaña oficial, sabremos que necesita el Estado, escuchando a la gente, caminando a Eduardo Rivera, en los tianguis y mercados”.
Por su parte, la dirigente de Acción Nacional, Augusta Valentina Díaz de Rivera, precisó que en estos recorridos donde se dialogó cara a cara con los ciudadanos, las quejas que más recogieron durante los diez días de precampaña al interior del estado fue el incumplimiento de Morena en materia de salud y la alta inseguridad que se tiene en las diferentes demarcaciones.
Carlos Navarro, presidente estatal del PSI, sostuvo que no se equivocó en haber decidido semanas atrás haber dado su apoyo a Eduardo Rivera Pérez como el precandidato a la gubernatura.
Fotos: Es Imagen / Daniela Portillo