Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, lamentó los índices de violencia e inseguridad que se viven en Puebla, incluyendo los que se dan en zonas exclusivas como La Vista, y reiteró la molestia ciudadana que prevalece por estos hechos, incluso en fraccionamientos de lujo.
Sobre el particular, señaló la incapacidad de las autoridades actuales por resolver la comisión de delitos, que incluyen robos a casas habitación, de autopartes, automóviles, así como atracos a mano armada a comercios y transeúntes.
El priista aseguró que ante estos hechos, así como el aumento en los índices de delincuencia que se han disparado en las últimas semanas, y reiteró que son una muestra de la total incapacidad de las autoridades.
“La inseguridad es una de las demandas y de las exigencias, es tremendo y lamentable el ambiente de inseguridad que se vive en la ciudad, ni los fraccionamientos de lujo se salvan de la delincuencia”.
Cabe citar que apenas el pasado viernes por la noche se registró un robo en La Vista Country Club, lo que provocó un operativo interno para capturar sospechosos en el que participó la Marina Armada de México.
Foto: Es Imagfen / Jafet Moz