Ante la demanda de los empresarios que siempre han sido simpatizantes del partido y que fueron relegados por las administraciones panistas, Enrique Doger Guerrero, precandidato del PRI a la gubernatura, aseguró que al ganar las elecciones, entregará la obra pública a empresas poblanas y no foráneas.
Sostuvo que como parte de los compromisos que establece con la militancia y simpatizantes de su partido, la obra pública en Puebla no solo será ´un botín para unos cuantos´ sino para todos aquellos empresarios poblanos que trabajen con empeño y honestidad.
En este sentido, abundó que en su momento cuando sea la campaña fijará propuestas claras para todos los empresarios sin importar filas ni fobias, pues el único requisito es que se trate de empresas poblanas.
En otro punto, el precandidato priista también afirmó a sus simpatizantes empresarios, que en caso de ser necesario eliminará la mal llamada «Foto Multa», la cual, sostuvo, resulta ilegal.
«Está medida, le ha hecho mucho daño a los poblanos, pero con ello, no quiero decir que no estemos a favor de un control de velocidad del transporte público y de automóviles, y con ello se disminuyan los accidentes viales, simplemente que se buscarán otras alternativas y no precisamente afectando el bolsillo de los poblanos».
Doger Guerrero adelantó que revisará el tema del Impuesto Sobre Nómina (ISN), dado que su idea es no frenar la creación de empleos y poner las concesiones para que las empresa se desarrollen y aseguró también que llegado el momento, revisará la concesión del servicio del agua que fue entregada a una empresa que subió las tarifas sin freno alguno.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz