El candidato la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Revolucionario institucional (PRI) Enrique Doger Guerrero, dio inicio a su arranque de campaña en la Plaza de la Democracia, donde ojo que se debe de reconstruir a la sociedad desde su base, a que ahí es donde se concentra la fortaleza como comunidad.
En punto de las 00:01 horas de este domingo, el abanderado tricolor a Casa Puebla, hizo un llamado a trabajar por la entidad, ya que aseguró que ningún grupo o partido político por muy fuerte que sea, “Estará por encima de los intereses de los ciudadanos”.
En este sentido, el ex rector de la máxima casa de estudios de Puebla dijo que en la actualidad ya no hay tiempo para la improvisación, ya que se tienen que definir los objetivos claves, de manera clara.
Asimismo, comentó que tanto él como sus compañeros del partido revolucionario, recorrerán el estado viendolos de frente, y planteando respuestas a sus necesidades.
En el acto se contó con la presencia del dirigente estatal del tricolor, Jorge Estefan Chidiac, así como con el candidato a la presidencia municipal capitalina, Guillermo Deloya Cobián, así como en candidato a la senaduría de la República Juan Carlos Lastiri Quirós.