El candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, descartó que exista una traición de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) luego que en un mitin de la candidata de la alianza “Por Puebla al Frente” se presentó gente portando gorras con el logotipo de la central obrera.
Dijo que confía que su líder estatal, Leobardo Soto, tome las medidas en contra de los cetemistas que andan claudicando; además, aseguró que el secretario de esta organización a nivel estatal tiene un compromiso con su líder nacional Carlos Aceves del Olmo, y con su partido que tantas oportunidades le ha dado.
Expresó existe el compromiso del dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, para apoyar a los candidatos del PRI y confió que se realizará una investigación para aclarar este asunto.
“Yo confío en que la base de la CTM va a poyar a candidatos del PRI, y que Leobardo, le dé cuentas a sus afiliados y a su partido, yo creo en su liderazgo y que se mantendrá en el PRI y no veo que esté en las filas del PRI apoyando algún otro candidato”, refirió.
En este tenor, Doger Guerrero señaló que seguirá haciendo campaña con los ciudadanos y con la base del tricolor que quiere ganar que son leales al partido así, como con los candidatos a diputados locales y federales, así como con el candidato al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019