El diputado local y quien es el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del estado de Puebla, Charbel Jorge Estefan Chidiac, calificó a Enrique Doger como un “político mal agradecido”, al operar a favor del morenovallismo para llevar a la derrota a perfiles del tricolor en los diferentes procesos electorales, conducta que piensa aplicar ahora, pero con Morena.
“Si se quiere poner esa camiseta que se la ponga, (…) que acuerdos se tomaron en la torre mayor, con el morenovallismo, en que consistieron, hubo acuerdo económico, político, que lo aclare. Él es mal agradecido”.
Señaló que es también ex rector de la BUAP, no puede jugar en ambas partes, PRI y Morena, y pidió que se defina para no tener un doble juego, pero antes de irse del tricolor le pidió que revele donde quedaron las actas de escrutinio de la candidatura a gobernador en la elección del 2018, que desaparecieron de forma misteriosa impidiendo a su partido actuar en consecuencia.