Enrique Doger Guerrero, precandidato del PRI al gobierno de Puebla, acusó que es la inseguridad que priva en la entidad, la que le quita el fruto del trabajo a la gente, y destacó que incluso en la región de Ciudad Serdán han ocurrido hechos que anteriormente no sucedían, como son los ´levantones´, asesinatos, y robos, actos que no pueden seguir.
El virtual candidato del tricolor a la guberrnatura de Puebla, frente a un grupo de militantes en Ciudad Serdán se comprometió a impulsar el campo, así como a invertir en la gente, en infraestructura y a no derrochar el dinero en cosas inútiles que no le sirven a la gente como lo hizo el «gobierno panista que hoy está en el poder».
Durante su gira de precampaña en Chalchicomula de Sesma, el priista convocó a la militancia a terminar con la “lacra” y ese cáncer que se llama inseguridad que se generó en el “gobierno panista”.
Dijo estar comprometido con los habitantes de Chalchicomula de Sesma, con las mujeres, con los hombres, niños, jóvenes y los de la tercera edad, por lo que logrará terminar con la inseguridad que ha lastimado tanto a la gente y que les ha quitado su seguridad y tranquilidad.
«La inseguridad le quita el fruto a la gente y su empleo, y en esta zona hemos visto problemas nunca antes vistos como levantones, asesinatos, robos y asaltos(…) Esto ha sido resultado del gobierno panista que está en el estado, de un gobierno que no merece estar más al frente y que está en nuestras manos terminar con ese cáncer y con esa lacra”, aseveró el precandidato.
En su encuentro con la militancia en el Valle de Serdán estuvo acompañado de personajes como el virtual candidato al senado en primera fórmula, Juan Carlos Lastiri Quirós; el presidente municipal de Ciudad Serdán, Juan Navarro y del coordinador político del Comité Directivo Estatal del partido, Javier López Zavala,.
Agregó que de sobra se conocen los problemas que existen, por lo que aquí y ahora «debemos comprometernos a cambiar las cosas en Puebla, “hoy necesito de ustedes y cumpliré en su momento”.