El ex candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Doger Guerrero, desmintió las versiones periodísticas qué hay sobre su renuncia a la militancia del tricolor, por lo que aseguró que seguirá perteneciendo a esta fuerza política.
En este tenor, el también ex presidente municipal dio su total respaldo a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI a cargo de Néstor Camarillo Medina, así como a la dirigencia Nacional bajo las riendas de Alejandro Moreno Cárdenas.
Asimismo, el ex rector de la BUAP dijo que seguirá comprometido con el partido, su militancia y sobre todo su dirigencia, rechazó estar de atrás de la supuesta imposición de la actual dirigencia, a cómo lo afirmaron en su momento algunos ex priístas.
Comentó que ante la salida de algunos personajes militantes del tricolor lo más importante es los que se quedaron en las filas del Revolucionario Institucional y se está trabajando para fortalecer el partido.
Por otra parte, rechazó buscar por el momento algún cargo de elección popular, ya que aseguró no son los tiempos ahora, si no lo que importa en estos momentos es la atención a la pandemia sanitaria generada a causa del Covid-19.
Aseguró que él siempre ha estado activo políticamente, y siempre ha estado visible, y comentó que el PRI, buscará a los mejores candidatas y candidatos, para ir fuerte en las elecciones del 2021.