El coordinador general de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Germán Sierra Sánchez, aseguró que el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, está repuntando en la preferencia de los electores y así lo reflejan las encuestas reales y no «las cuchareadas».
En este tenor, dijo que a casi tres semanas de haber iniciado el periodo de campañas políticas las tendencias comienzan a favorecer al ex delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
«Las encuestas reales y no las cuchareadas que algunos medios se han prestado a publicar y que nada más les pido que hagan las cuentas totales y rebasan el cien por ciento y ese es un error de las encuestas cuchareadas. Nuestro candidato Doger sigue creciendo y sigue al alza», dijo.
Dijo que estos buenos números han generado que no exista la necesidad que el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, venga frecuentemente a Puebla para «rescatar la campaña» como lo han hecho los abanderados de Morena y la alianza «Por México al Frente».