El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero, informó que será la próxima semana cuando anuncie su separación de la delegación en Puebla para buscar un cargo de elección popular.
“Hoy tenemos los 75 años del Instituto Mexicano del Seguro Social y estamos muy contentos de la responsabilidad tan grande, como lo señalé es la única respuesta que voy a dar en el tema político. Señalé que cuando el partido emita la convocatoria me separaría del cargo y tengo entendido que será la próxima semana, será la próxima semana cuando nos separemos”, enfatizó.
Antes de presidir la ceremonia alusiva a los 75 años de vida del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se efectuó en el auditorio del hospital San José, Doger Guerrero destacó que fue el último evento que presidió como delegado.
“Les voy a comentar mucho la próxima semana cuando ya no tenga el cargo del IMSS, sólo dos comentarios, la promesa del lunes duró tres días, y segundo qué complicado para los poblanos que alguien que lo acusaron de desvío de recursos, que estuvo sancionado por el congreso del estado e incluso llegaron a embargarle su casa, ahora está exonerado mágicamente, no que nadie por encima de la ley”, concluyó.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz