Luis Miguel Barbosa Huerta acusó que el comportamiento agresivo en su contra por parte de Enrique Doger responde, sin duda, a un pacto que tiene ya con Rafael Moreno Valle y emplazó al candidato del PRI a que revele el contenido de las pláticas y acuerdos que ha sostenido con el ex gobernador poblano.
En un comunicado resumido en 8 puntos, el abanderado a Casa Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia” denunció también que el pasado jueves 26 de abril, a partir de las 15 horas en un piso de la Torre Mayor del Centro Mayor que está ubicado en Avenida Zavaleta y la Recta a Cholula, se reunió Enrique Doger con Rafael Moreno Valle e incluso detalló que la comida la subieron al piso donde estaban del Restaurante Azur.
“¿De qué hablaron, qué acordaron o qué transacción pactaron? Se sabe que en el priismo nacional ya hay una profunda desconfianza por su candidato”, sentenció, tras asegurar que se trata de una posición muy cínica pedir la aclaración de su declaración 3de3 en la plataforma IMCO, cuando él, —Doger— no la ha presentado.
“En el gobierno que yo encabece se va a aplicar la ley, el poder no servirá para la venganza, quien siempre ha pactado en su paso por la política es Enrique Doger, es un hombre del sistema, le gustan los privilegios y la opulencia, en Puebla son famosos y se conocen sus excesos privados y públicos”.
Finalmente, Barbosa Huerta le pidió al candidato priista que haga campaña, que compita, que eleve el nivel y que no se preste a ser también instrumento de guerra sucia de Moreno Valle.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019