Los Ángeles, 25 Jul (El Informador).- La cantante Doja Cat está siendo criticada por sus propios fans, tras la batalla en Twitter contra uno de sus fans que administra una página dedicada a su música. Luego de eso Cat dijo que aquellas personas que se la pasaban dedicando tiempo para idolatrar su imagen, le causaban un poco de pánico, por lo enfermizos que podrían llegar a ser; asimismo les recomendó buscar trabajo y hacer una vida.
Y por si fuera poco, la furia fue tan grande que cerraron sus «fanpages», y dejaron de seguirla en sus redes oficiales.
Sabemos que Doja Cat se ha convertido en un ícono importante del rap, hip hop, y RyB, esto mismo le ha dado seguidores en sus cuentas, de lo contrario ella misma fue la que ahuyentó a sus seguidores por haber dicho semejante comentario de forma agresiva a cada uno de los mensajes que sus admiradores de todas las edades y países le escriben o escribían.
La primera vez que el temperamento de Amala Ratna Zandile Dlamini, cuyo nombre de pila, decepcionó a parte de sus seguidores tuvo lugar hace más de un año, a pocos días de que presentara en el Lollapalooza organizado en Chile y en Argentina, pues aprovechó su estancia en Latinoamérica para unirse a otro festival musical; el Asunciónico, que tiene lugar anualmente en Paraguay, sin embargo, ni Doja, ni Miley Cyrus, ni Machine Gun Kelly, que fueron algunos de los artistas que formarían parte del evento, pudieron subir al escenario debido a las fuertes lluvias que acaecieron en «la madre de las ciudades».
Aunque ese no fue el problema que enfureció a sus fans paraguayos, sino que su desilusión ocurrió cuando se percataron que Miley Cyrus había dedicado una canción a sus seguidores y Machine Gun Kelly había dado un mini concierto acústico a las afueras de su hotel, en búsqueda de compensar de alguna manera a las personas que deseaban verlos en concierto.
Al percatarse que no correrían con la misma suerte que las y los fans de Miley y Machine, cientos de seguidores de Doja Cat se dieron cita a las afueras del hotel donde se hospedaba, en la espera de que la intérprete de «I like you» saliera de su habitación para dedicarles un saludo, lo que nunca sucedió, por lo que sus fans no dudaron en preguntarle por qué no había salido, pues tampoco hizo ningún tipo de pronunciamiento ante la cancelación del festival.
El interrogatorio de sus fans -claramente- generó la molestia de Doja que llamó a sus fans mentirosos, pues aseguró que cuando abandonó el hotel para volver a su país no había ni un alma esperándola: «Había una tormenta en Paraguay, el show se canceló. Cuando me fui la mañana siguiente no había ni una persona afuera del hotel esperándome (…) Ni una (persona). Cállense», destacó.
Eso generó una ola de comentarios negativos por parte de sus fans paraguayos que esta mañana se han encargado de decirles «te lo dije» a los seguidores norteamericanos de Doja, pues ahora son ellas y ellos quienes vivieron en carne propia los desaires de la joven cantante, luego de que considerara que su fanatismo podía llegar a ser «espeluznante» y «enfermizo», esto debido a que se hacen llamar como «kittenz» (gatitos), haciendo alusión al nombre artístico de Amala Ratna, lo que -al perecer- no ha sido bien visto por ella.
‘Mis fanáticos no pueden nombrarse a sí mismos s ***. Si te llamas a ti mismo ‘gatito’ o f****** ‘kittenz’, eso significa que necesitas dejar tu teléfono y conseguir un trabajo y ayudar a tus padres con la casa», dijo Doja quien, además, aseguró que inventó su nombre cuando tan sólo era una «adolescente alcohólica».
Fue entonces cuando comenzó un caluroso debate con uno de sus más fervientes seguidores, quien tiene una cuenta en su honor donde sube contenido de Doja, por lo que escribió que, ante de comportamiento, se replanteará el hecho de seguir alimentando la fanpage que creó en su honor, a lo que la cantante, provocadoramente, le solicitó que «no lo pensara tanto».
Pero la gota que en realidad derramó el vaso fue cuando otro fan le preguntó por qué nunca le decía sus fans que los quería, a lo que ella contestó que era porque no los quería, pues eran personas que ni siquiera conocía, lo que generó mucha decepción y molestia, por lo que muchas y muchos de sus admiradores están dejando de seguirla en redes sociales.