Dolores Barrios: El misterio de la mujer alienígena que visitó una convención de Ovnis

¿Crees en la vida en otros planeta? Si la respuesta fue sí, esta nota te hará de nuevo sentarte a reflexionar a profundidad sobre este tema.

Durante décadas se ha hablado sobre este tema, ovnis, naves encontradas y hasta extraterrestres.

Y es que aunque muchos afirman que sí existen y otros que no, nada se ha podido comprobar.

Hoy te contaremos el misterio de Dolores Barrios, la mujer ‘alien’ que se presentó en una conveción sobre Ovnis.

Su caso estableció el mito sobre los venusinos que viven en la tierra y se camuflajean entre los humanos.

Esta curiosa historia se desarrolla en 1954 en la localidad de Monte Palomar, en California, lugar donde se llevó a cabo una convención sobre ovnis.

Los organizadores de este evento fueron tres populares ufólogos del momento: George Adamsky, Truman Beturum y Daniel Fry.

Entre ellos compartían teorías sobre contacto extraterrestres, muy discutidas por la prensa en aquella época.

A la convención acudieron, además de interesados del tema, supuestos contactados por aliens, agentes del FBI y diversos testigos de avistamientos de naves.

Adamsky durante su discurso aseguró que los extraterrestres del planeta Venus tenían mucha similitud con los humanos y aseguró que incluso algunos ya vivían en la tierra y habían logrado camuflajearse.

Ese día, al final de la convención, apareció una extraña mujer junto a dos jóvenes.

Ella llamó mucho la atención pues se parecía mucho al retrato de una venusiana que había mostrado Adamski durante su conferencia.

Ella tenía el cabello rubio, ojos grandes y una forma extraña de cráneo.

Un hombre curioso se acercó a ellos y los cuestionó sobre la convención, directamente les preguntó si creían que los extraterrestres habían viajado a la Tierra desde Venus.

Ella sólo dijo:

Sí, la mayoría proviene de ese planeta”, dijo sin dudar.

Ante esta respuesta, un periodista decidió investigar más sobre los tres y los cuestionó.

Así logró enterarse que ella se llamaba Dolores Barrios y afirmaba ser una diseñadora de moda de Nueva York, los dos hombres eran sus amigos, Donald Moran y Bill Jackmart, músicos residentes de Manhattan Beach, California.

Luego de la breve entrevista sobre quiénes eran, los preguntó si podía tomarles una foto para su reportaje a lo que los tres se negaron rotundamente.

Así terminó el primer día de convención.

El segundo día, el periodista brasileño decidió que quería saber más sobre ellos y volvió a acercarse al trío y les tomó algunas fotos, algo que no les agradó para nada.

Después de una foto con flash, los tres corrieron en dirección al bosque más cercano y a partir de ese momento nadie más los volvió a ver.

Según se reveló, en el hotel donde se hospedaban todos los asistentes al congreso, no estaban registrados.

Días después de este hecho curioso, varias personas aseguraron ver una nave despegando cerca del bosque y perderse en el cielo.

Lo curioso de las fotografías que logró tomar Joao Martins, es que se puede apreciar que ella tiene tres lagrimales y una prominencia frontal.

AQUÍ TE DEJAMOS LA FOTO:

En aquella época al organizador del Congreso, Adamski, no le gustó la difusión de esta historia, pues aseguró que el trío sólo se hizo pasar por venusinos para dañar su reputación.

Han pasado 68 años y nunca se ha logrado develar el misterio de los tres jóvenes.

¿Qué piensas de esto? ¿Crees en los aliens?

Excerlsior

agosto 27, 2022 - 2:43 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos: