Puebla soportó los empates del América durante casi todo el partido, al final el resultado es adverso y da lo mismo si perdían por la mínima diferencia o por 20 goles, señaló el técnico José Luis Sánchez Solá “Chelís”.
“No fueron los últimos cinco minutos (lo que nos costó el juego) fue un segundo tiempo desgastante, América insiste, llega, eso ya lo sabíamos, y el que la hace la paga, y hoy nos tocó, nos tocó la muerte del perro, al final de cuentas 1-0 o 20-0, perdimos”, subrayó.
Indicó que este revés es doloroso, “lo que puede pedir pasa a octavo término, me voy con la amargura que hicieron 88 muy buenos minutos que fueron ordenados, que mis jugadores confiaron en sacar el punto, eso es lo que me fastidia”.
Aceptó que su escuadra sufre mucho para generar jugadas de peligro, pero trabajan en ello y si así van a mantenerse, él los apoyará al máximo para alcanzar su objetivo de evitar el descenso.
“Mi equipo adolece mucho en el ataque, hoy no puedo evaluar, en la defensa si así tenemos que jugar con ellos me voy a morir”, expresó.
Descartó algún problema con el delantero argentino Matías Alustiza, quien salió molesto en el segundo tiempo, luego que había ingresado al final del lapso inicial.
“No quiere salir porque no quiere, es normal, al final sale, no pasa nada, ni festejo que no quiera salir, ni festejo que salga riendo, es normal, es Alustiza, es como un (Néstor) Vidrio, no me molesta en lo más mínimo”, sentenció.
Foto: Es Imagen / Rodrigo Peña