Diego Armando Maradona podría dirigir a los Dorados.
El canal argentino TyC Sports publicó que el club del Ascenso MX ya entabla pláticas para que el «Pelusa» sea su próximo director técnico.
Maradona es actualmente director del Consejo Ejecutivo del club bielorruso Dynamo Brest, pero hay versiones que indican un descontento del argentino al sentir que le incumplieron sus peticiones.
Los Dorados, dirigidos por Francisco Ramírez, son antepenúltimos en el Ascenso MX con una cosecha de 3 puntos de 18 posibles. El club que a finales de 2005 contrató a Pep Guardiola hoy suena para fichar a otro histórico del futbol.
Pero el «Pelusa» ha llamado la atención últimamente por sus escándalos.
Al ser un aliado del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue un usual invitado de honor a los partidos de la Copa del Mundo, pero en el duelo entre la Albiceleste y Nigeria las cámaras lo captaron pintando dedo y en estado inconveniente.
Levantó la polémica en México cuando dijo que el País no merecía el Mundial porque gana dos partidos y ya. Se redimió con los fans cuando destacó a Guillermo Ochoa como uno de los tres mejores porteros del mundo luego de la victoria frente a Alemania.
Apenas el pasado 30 de agosto se difundieron imágenes en las que se le ve sobre el toldo de un vehículo quitándose la camisa ante el aliento de los hinchas, presuntamente en Bielorrusia.
En mayo de 2017, el «10» fue anunciado como nuevo técnico del Al-Fujairah, de los Emiratos Árabes Unidos, pero dejó el cargo tras no conseguir el ascenso directo en su primera temporada.
Ha tenido experiencia en el banquillo con Deportivo Mandiyú (1994), Racing de Avellaneda (1995) y el Al-Wasl (2011-12), pero sin duda la mayor proyección la obtuvo en el periodo 2008-10 cuando dirigió a la Albiceleste que compitió en el Mundial de Sudáfrica y que eliminó a México en Octavos.