Dos adultos y un menor de edad, murieron luego de que el vehículo en el que viajaban chocó contra la parte trasera de un camión de carga, en el municipio de Atempan, en la Sierra Norte del estado.
La madrugada de este viernes, autoridades realizaron el levantamiento de tres cuerpos sobre la autopista Virreyes- Teziutlán, en inmediaciones de la caseta de cobro del citado municipio.
Reportes policiales señalaron que una familia viajaba a bordo de un automóvil tipo Versa de color plata con placas del Estado de México, cuando en dicho tramo carretero, se impactó contra la parte trasera de la carrocería de un tractocamión.
Por la magnitud de la colisión, sus ocupantes resultaron heridos y algunos quedaron atrapados entre los fierros del vehículo particular.
El accidente vehicular movilizó a personal de Protección Civil de Teziutlán y servicios médicos de municipios contiguos.
Los paramédicos conformaron el deceso de dos adultos y de un menor de edad y trasladaron a otras dos integrantes de la familia a un hospital de la región debido a las heridas que sufrieron.
Las unidades siniestradas fueron retiradas de la carretera a través de grúas y mientras se realizaron las maniobras la circulación se vio afectada.
Inseguridad, Noticias Destacadas