En un aparente ataque directo, dos hombres fueron asesinados a balazos, en el estacionamiento de una tienda departamental, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Una persona murió en el lugar y el otro quien fue identificado como Fernando Urbano Castillo Pacheco, de ocupación abogado, murió al llegar al hospital.
La mañana de este 1 de Noviembre, clientes y transeúntes reportaron al 911 una balacera en el estacionamiento de la tienda Costco, que se localiza en el Boulevard del Niño Poblano y esquina con Osa Mayor.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal.
Los rescatistas hallaron a dos personas heridas de bala al interior de una camioneta color negro marca Audi Q5. En la revisión confirmaron que una ya había fallecido y otra de aproximadamente 40 años de edad, estaba grave.
Este sujeto fue trasladado a un hospital de Cholula, donde minutos después se reportó que murió.
Las corporaciones policiales del municipio y del estado desplegaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los homicidas quienes aparentemente escaparon a bordo de una camioneta tipo Durango.
La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron para realizar la recolección de indicios balísticos y las diligencias de levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato que ocurrió a plena luz del día.
Castillo Pacheco estuvo preso en el Cereso de San Miguel, por el delito de fraude y enfrentó otros delitos incluyendo el de sus ex pareja la sentimentales quienes lo acusaron de violencia.
Inseguridad, Noticias Destacadas