Dos personas murieron y 12 más resultaron lesionadas, durante la carambola que se registró en el municipio de Acatzingo.
El fatal accidente ocurrió la tarde de este lunes en el kilómetro 175 de la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a la caseta de Esperanza.
En la múltiple colisión se vieron involucrados camiones de carga, automóviles particulares y camionetas. Algunos de los vehículos quedaron sobre la cuneta, barras metálicas de contención y se salieron del camino.
Las dos personas que perdieron la vida quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de las unidades en las que viajaban y otras 12 más recibieron atención por los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Bomberos y de otras corporaciones.
Algunos requirieron ser llevados a hospitales para que recibiera la atención necesaria.
Debido a la carambola, el personal de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, la circulación fue cerrada en su totalidad con sentido a Orizaba, para que los servicios de emergencias realicen las diligencias del levantamiento de cuerpos, remoción de escombros y el retiro de las unidades siniestradas.
Inseguridad, Noticias Destacadas