Los Ángeles, 3 Ene (Quién).- Drake Bell se separó de su esposa, la actriz Janet Von Schmeling , reveló una fuente al portal de noticias Page Six , aunque no especificó si la pareja se encuentra en proceso de divorcio. El informante también declaró que la estrella de Nickelodeon entró a tratamiento de rehabilitación. El pasado 7 de diciembre, Bell fue visto resoplando globos en su automóvil en el estacionamiento de una tienda de vaporizadores mientras su hijo pequeño estaba sentado en el asiento trasero. Ahora, la fuente nos dijo que Von Schmeling ya «tuvo suficiente».
La estrella de Drake & Josh , de 36 años, y Von Schmeling , de 28, comenzaron a salir en 2013 y se casaron en una ceremonia íntima en 2018. Parece que Von Schmeling se mudó de regreso a Florida con su hijo y se dice que se ha encerrado en casa y está recibiendo apoyo de su familia. “Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”, dijo una fuente. “Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”, agregaron.
Esta no es la primera turbulencia en la vida de Bell . En 2021, se declaró culpable de dos cargos penales de intento de poner en peligro a un niño y difundir asuntos perjudiciales para los menores a partir de un incidente en 2017. Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. Los fiscales afirmaron que conoció a una niña, que ahora es adulta, en línea; quien asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017. La policía dijo que Bell le había enviado a la niña «mensajes inapropiados en las redes sociales». En 2015, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y su ex novia Melissa Lingafelt afirmó en 2020 que el cantante la había maltratado verbal y físicamente, lo que él negó.