Este sábado, el Comité Directivo Estatal de el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla llevó acabo el primer Consejo Estatal, donde estuvieron ausentes aquellos que son a fin a la ex dirigente partidista Genoveva Huerta Villegas.
Durante dicha consejo estatal, presidido por Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, se nombró a los nuevos integrantes de la Comisión Permanente del albiazul poblano.
Maricela González Juárez; Miguelina Vargas Jarquín; María Esther Perdiz Guerrero; María Maribel Pérez Rojas; Blanca Estela Sánchez Rodríguez; Carlos Blanco Navarro; José Luis Contreras Coeto; José Antonio Lechuga Pérez; Rafael Von Rasfeld Porras; y Raymundo Israel Mancilla Amaro.
Asimismo, los militantes panistas avalaron la llegada de Jesus Cortes Rojas, como tesorero del Comité Directivo Estatal, quien incluso ya había ocupado este puesto en tiempos de Eduardo Rivera y Rafael Micalco.
De igual forma, se presentó la conformación de la comisión electoral para la elección juvenil de este año, por su parte la presidenta de esta fuerza política Augusta Diaz de Rivera, se mostró confiada en que los nuevos integrantes de este directivo estatal lleven a cabo un buen trabajo quede resultados favorables para el PAN en Puebla.
En el acto, la líder partidista aprovechó para criticar los malos gobiernos de Morena, dado a lo que están haciendo, lo hacen de manera que equivocada , así como la utilización de los programas sociales que únicamente los ocupan de manera populista.
“De qué sirve darle dinero a los abuelitos, si se los roban saliendo del cajero con esta Inseguridad, si cada día alcanza para menos en una economía con los niveles de inflación que no se habían visto en 20 años, es inútil y perverso inyectar efectivo al economía social, por medio de nuestros viejos si vemos a los hijos sin trabajo”.
Por último, dijo que desde el Partido Acción Nacional defenderán los principios humanistas, dado a que no conviene hacer a las personas esclavas de las limosnas.