En respuesta inmediata a diversas solicitudes de auxilio, durante las últimas horas el H. Cuerpo de Bomberos perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindó apoyo para sofocar conflagraciones registradas en distintos puntos de la entidad poblana.
En una primera intervención y de manera oportuna, Policías Estatales Bomberos se trasladaron a la localidad de Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, para extinguir un incendio registrado en una bodega donde almacenaban pintura, mediante la aplicación de agua a presión lograron sofocar las llamas, procediendo a la remoción de escombros descartando cualquier situación de riesgo.
En una segunda acción, extinguieron un incendio registrado en una vivienda particular de la colonia Bosques del Pilar, donde el fuego consumió un colchón y ropa.
Por otro lado, en la colonia Prados Agua Azul, sofocaron el incendio de una camioneta tipo Pick Up, y en el infonavit Agua Santa, apagaron las llamas de un contenedor de basura.
Finalmente, en la comunidad de San José Carpinteros del municipio de Tepeaca, acudieron al apoyo por la explosión de un tanque de gas L.P., quedando el lugar sin novedad.
En todos los siniestros no hubo personas lesionadas y solo se registraron daños materiales.