Londres, 13 Mar (20 Minutos).- Los vecinos de Ed Sheeran se han quejado porque el cantante ha convertido su «estanque de vida silvestre» en lo que, creen, una piscina que utiliza para las fiestas que realiza en su casa junto a sus amigos famosos.
Según el diario The Sun, la furia de los vecinos llega después de ver unas panorámicas aéreas de la casa del artista, de 28 años, que demostraron que había construido lo que parecen un vestidor y una piscina en la que se puede incluso bucear.
En su planificación del estanque, Sheeran, que tiene otro frente abierto tras comprar un bar de tapas para transformarlo, prometió que el objetivo de su construcción era «apoyar la conservación de la naturaleza, proporcionar un hábitat natural para la reproducción de los invertebrados de humedales como las libélulas y los escarabajos acuáticos, así como proporcionar una fuente de agua potable a las aves y los mamíferos».
En 2016, los funcionarios dejaron claro que el estanque no tendría «ningún otro uso» y que bajo ningún concepto sería utilizado para «ocio recreativo como la natación».
Sin embargo, los vecinos de Sheeran están convencidos de que se le da uso de piscina y han escrito a los funcionarios de planificación para quejarse.