Los Ángeles, 1 Feb (Cine Premiere).- Eddie Murphy quiere un spin-off sobre el Burro de Shrek, uno de los personajes más queridos del cine de animación. Desde que el comediante le prestó su voz al personaje en el año 2001, se volvió, como el resto del público, fan de su alocada personalidad y ha disfrutado interpretarlo en todas las películas que cuentan las aventuras del ogro verde y sus amistades.
Ahora, Murphy ha dejado muy claro su gusto por darle vida al animal con magia de cuento de hadas, pues durante una entrevista con el canal eTalk mencionó que sería de su agrado que Burro tuviera su propia cinta. Su emoción por la franquicia es tanta que incluso aseveró que no le molestaría que se hiciera una quinta entrega de la franquicia principal. Estas fueron sus palabras:
“Estaría absolutamente abierto por si alguna vez vinieran con otra película de Shrek, lo haría en dos segundos. Me encanta Burro. Hicieron películas del Gato con Botas. Yo decía: ‘Deberían haber hecho una película de Burro’. Burro es más gracioso que el Gato con Botas. Digo, me encanta el Gato con Botas, pero no es tan gracioso como Burro”.
De hecho, ya se han insinuado varios planes para volver a la franquicia de Shrek, pero no se ha oficializado nada. Queda esperar para ver si se anuncia pronto, pero lo que es seguro es que dentro de Dreamworks Animation hará todo lo posible para que volvamos a Muy, Muy Lejano.
Con respecto a la posibilidad de ver un spin-off sobre el Burro, quizás algún día suceda. Después de todo, como apunta Eddie Murphy, el estudio ya ha tenido éxito con el personaje del Gato con Botas y en estos momentos están saboreando las mieles del éxito con la secuela del felino espadachín.