El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, en compañía de regidores y regidoras, encabezaron la Ceremonia Cívica, correspondiente al mes de junio, donde llamó a las y los servidores públicos a redoblar esfuerzos para concluir el primer semestre del año, y aportar lo mejor por el bien de las y los sanandreseños.
Mundo Tlatehui reconoció a las y los integrantes del cuerpo edilicio por coadyuvar al cumplimiento de cada uno de los compromisos establecidos por el Ayuntamiento, en bienestar de las familias sanandreseñas.
En este contexto, el presidente municipal entregó las nueve patrullas que fueron proporcionadas por el Gobierno del Estado, a fin de fortalecer la seguridad pública en el municipio.
Añadió que, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), se otorgarán dos unidades más, las cuales estarán fijas en juntas auxiliares, colonias y la Delegación Atlixcáyotl, con el objetivo de brindar tranquilidad a las y los sanandreseños.
“Una de las responsabilidades más importantes de mi Gobierno es proveer de seguridad a las y los sanandreseños, los invito presidentes auxiliares, inspectores, inspectoras a seguir haciendo equipo”, exhortó el edil sanandreseño.
Finalmente, Isidro Cuautle Mitznahuatl, coordinador de regidores y regidoras, refrendó el compromiso de continuar trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan, ya que afirmó, el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, se logrará un mejor San Andrés Cholula.
Al acto asistió Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Víctor Ávila Andrade, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; presidentes auxiliares, inspectoras, inspectores y delegado de la Delegación Atlixcáyotl.