Ahora este esquema podrá beneficiar a negocios de todos los giros comerciales, además de que la autorización mediante el QR será en automático.
El impulso al emprendimiento y la economía local va por buen rumbo, y testigos de ello son Renato Velazco y Kevin Gálvez quienes gracias al esquema de «Apertura a la Palabra» del gobierno municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez han abierto la octava sucursal de «Crepería de Barrio», negocio número 500 beneficiado bajo esta estrategia.
Desde la nueva sucursal de esta empresa que genera directamente 48 empleos, Rivera Pérez expresó que «el gobierno tiene que facilitar las cosas al talento de las personas» y que esa es la convicción de la administración que preside.
Motivo por el cual el edil capitalino anunció que, como resultado de la Mejora Regulatoria, «Apertura a la Palabra» podrá impulsar a negocios de todos los giros comerciales, sin la limitante de no exceder los 120 metros cuadrados; asimismo, en confianza en la ciudadanía, cumpliendo con los requisitos de la página, el proceso de autorización del QR estará abierto de manera permanente y será automático, únicamente firmando una carta compromiso.
A la «Apertura a la Palabra» del negocio 500 también asistieron Carolina Beauregard Martínez, diputada federal; Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Gestión y Desarrollo Urbano; Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo; Carlos Azomoza Alacio, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Puebla; y Mariana Capitán Hernández, jefa de la Policía Zona 6.