El edil Eduardo Rivera Pérez hizo entrega de útiles escolares en Santa María Xonacatepec a 10 mil niñas y niños de primarias de juntas auxiliares, con inversión de 3.8 millones de pesos.
“En apoyo de niñas y niños de primarias de juntas auxiliares y en comunidades indígenas del municipio con una inversión de 3.8 millones de pesos. Estos útiles escolares como aquí en Santa María Xonacatepec, en La Resurrección, en San Miguel Canoa o en Azumiatla se estarán repartiendo estos kids que contienen mochilas, libretas, lápices, gomas, sacapuntas, lapiceros, tijeras, pegamentos, marca textos, juegos de geometría”.
Ante padres y madres de familia, Rivera Pérez expresó que ellos son los primeros maestros y los pilares fundamentales de la educación de sus hijos, quienes deben apoyarlos a generar las mejores condiciones para su desarrollo.
Con la entrega de los kits de útiles escolares, destacó el edil, se contribuye en apoyo al “bolsillo de los padres de familia y para impulsar a muchos niños y niñas que quieren seguir estudiando; cada kit representa una oportunidad para aprender, para crecer y cumplir los sueños de las niñas y los niños”.