El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que el sector restaurantero deberá acatar el horario de las tres de la mañana para las festividades del próximo viernes 15 de septiembre; por ello, no habrá Ley Seca, a fin de que prevalezca la convivencia pacífica de las familias poblanas.
“En relación a la pregunta de la autorización que han pedido precisamente la Cámara de Restaurantes al gobierno de la ciudad, vamos a trabajar igual que el año pasado, cómo trabajamos el año pasado, vamos a pedir que respeten los horarios establecidos en sus licencias hasta las tres de la mañana”.
En conferencia de prensa en Palacio Municipal, Rivera Pérez pidió a los restaurantes que manejan el servicio buffet a que acaten su costo normal y no incrementen sus precios, y que respeten los horarios establecidos en sus licencias hasta las tres de la mañana.
“Y siendo una época de alto consumo de alcohol y de fiesta queremos que ser muy responsables y que seamos muy cuidadoso; entonces en concreto trabajaremos igual que el año pasado, también es importante decir lo que no habrá Ley Seca”.
Destacó que se trabaja para privilegiar la paz, la seguridad y la tranquilidad para todas las familias y turistas que acudan al tradicional grito de independencia que se efectuará en Palacio Municipal.
Foto: Es Imagen