Para mejorar la movilidad de la ciudad, desde el inicio de la Administración se han relaminado el equivalente a 120 calles en todo el Municipio, con una inversión de 100 millones de pesos
Resultado del Programa «1,000 Calles», la renovación de la vía 55 Sur ya es una realidad, gracias a que el Ayuntamiento de Puebla, que preside Eduardo Rivera Pérez, finalizó los trabajos de pavimentación en esta arteria vehicular y peatonal que utilizan poco más de 13 mil personas.
Sobre estas acciones, Rivera Pérez precisó se invirtieron 5.2 millones de pesos para mejorar las condiciones de movilidad en la colonia Reforma Sur y brindarle una nueva imagen a Puebla, como lo ha hecho desde el inicio de la Administración, pues ya se han relaminado un equivalente a 120 calles en todo el Municipio.
Este proyecto vial inició hace tres meses con la intención de recuperar una de las principales vías de conexión entre la avenida de la Reforma, Recta a Cholula y bulevar Esteban de Antuñano, por ello, se rehabilitaron más de cuatro mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, así como 387 metros cuadrados de banquetas, 141 metros lineales de guarniciones y se instalaron 15 nuevas luminarias.
Así, es el entorno para la comunidad vecinal y estudiantil de Reforma Sur y la Secundaria Técnica No. 2 permite un desarrollo distinto que, como lo señaló Leobardo Soto Enríquez, Regidor Presidente de la Comisión de Trabajo, impacta en la experiencia de seguridad, desarrollo y bienestar de la ciudadanía.