El diputado local integrante de la fracción parlamentaria del Partido acción Nacional (PAN), Pablo Montiel Solana, personaje cercano al expresidente municipal Eduardo Rivera Pérez, señaló que la reunión que sostuvieron Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera, demuestra que el ex edil capitalino significa que es una carta fuerte para el albiazul, por lo que esto, significa un reconocimiento a su capital político y no la consecuencia de una negociación.
Montiel Solana comentó que aún no hay nada escrito para los cargos que vaya a buscar en las elecciones de julio próximo y destacó que bien podría estar en las boletas por la gubernatura, pero todo dependerá de que se logre un buen acuerdo político.
“Es uno de los activos más importantes en el PAN y era absurdo dejarlo fuera por resentimientos o asuntos personales. No ha habido una negociación sino un reconocimiento al trabajo que tiene, no tengo la menor duda que la carta que representa Eduardo representa muchos panistas; no tendría por qué haber una negociación es el reconocimiento al liderazgo y a la buena imagen y prestigio que tiene Eduardo, y eso es suficiente para llamarlo a que participe a través de las siglas del partido Acción Nacional”.
Asimismo, dijo que el que el también ex diputado local se ha mantenido en la preferencia de la ciudadanía, ya que a más de cuatro años que dejó la alcaldía, sigue estando vigente y visto con buenos ojos por parte del electorado.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra