El presidente municipal electo convocó a los diferentes sectores para fortalecer las acciones de gobierno que implementará a partir del 15 de octubre.
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, prioriza la participación ciudadana, a través de las mesas rotativas de diálogo permanente, las cuales, fueron instaladas para fortalecer las acciones de gobierno que implementará a partir del 15 de octubre.
Como parte de los trabajos de la Comisión Permanente por Puebla, el alcalde electo convocó a sostener reuniones con diferentes sectores para sumar sus aportaciones en los temas de Seguridad Pública, Reactivación Económica y Medio Ambiente.
De esta manera comenzaron las reuniones entre su equipo de trabajo, investigadores, especialistas, empresarios, sindicatos y académicos de distintas universidades, a fin de conformar programas más completos bajo los ejes rectores “Escudo Puebla”, “Impulsa Puebla” y “Ciudad de 10”.
Con el intercambio de ideas, se busca corregir el rumbo de la ciudad en aspectos como prevención del delito, consolidación de una policía cercana y confiable; recuperación económica, apoyo a negocios e impulso al turismo; bienestar animal, agua, arborización, manejo desechos y mejoramiento de la imagen urbana; temas que han sido abordados hasta el momento.
Previo al inicio de estas mesas, Rivera Pérez recordó que estos serán los primeros asuntos a analizar bajo este esquema de vinculación, aunque se continuarán articulando estrategias para atender otros temas de interés para las y los poblanos.