El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que se presentará un corte de las acciones realizadas de 240 días de la administración municipal.
“Sí vamos a hacer un corte del trabajo que hemos realizado hasta este momento de la administración, decidí dividir el año en tercios, 120 días, 240 días, del primer año de gobierno y estaremos haciendo un corte entre el 11 y el 13 de junio que se están cumpliendo estos 240 días para poder también estar en contacto con la población e informales de cómo ha habido un antes y un después a la entrada de esta administración”.
En conferencia de prensa, el alcalde de Puebla destacó que se procederá a escuchar a las y los ciudadanos a fin de poder corregir y efectuar mejoras por parte del Gobierno de la Ciudad.
Destacó que, de acuerdo a las evaluaciones que ha realizado en cada una de las áreas, incluyendo a subdirectores, se encuentran en cumplimento de las metas establecidas, por lo que han pasado la prueba que se les aplicó e indicó que de manera permanente estarán siendo calificados.
“Les he dicho, les he exigido que tienen que estar mejorando el trabajo que están realizando, cualquier director, cualquier jefe de departamento y he estado por supuesto supervisando acciones de manera directa en las diferentes áreas del gobierno de la ciudad”.
Así como, detalló que supervisó la semana pasada el mantenimiento de vehículos y patrullas a fin de conocer cómo se estaban manejando los vehículos, y el servicio que estaban brindando en los talleres donde indicó se encontraron áreas de oportunidad para mejorar.